Trendy

La calle Thames reconocida entre las más "cool" del mundo

Según un ranking elaborado de una reconocida revista británica, la ubicó entre las 10 primeras por su estilo vanguardista, porque combina lo tradicional con lo futurista.
Thames entre las calles más cool del mundo. (Captura de Tv)

Thames entre las calles más "cool" del mundo. (Captura de Tv)

La revista británica Time Out realizó un ranking de las calles más “cool” y “trendy” del mundo, donde incluyó a la calle Thames, que atraviesa el barrio porteño de Palermo y Villa Crespo, entre los 10 primeros puestos. De hecho, en los últimos años se ha convertido en un verdadero recorrido gastronómico por su amplia propuesta gourmet internacional.

Entre las propuestas históricas que se encuentran en la arteria se encuentra: “Sarkis”, un clásico de clásicos de la comida armenia; “Las Pizarras”, con una propuesta de cocina de autor; el asador asiático “Niño Gordo”; la choripanería al paso “Chori” y la parrilla “La Carnicería". Recientemente, el circuito Mercat se convirtió en la frutillita del postre para la zona.

La cronista Liliana Caruso hizo un stop con el móvil de Vivo el Sábado para conocerla y charlar con los dueños de restaurantes que ya celebran con honores, a pesar de la crisis por la pandemia, el reconocimiento. Mirá la nota.

Embed
La calle Thames se encuentra entre las más "cool" del mundo.