ver más
vivencias

Una mamá salía a robar con su hija de 10 años para enseñarle el "oficio"

09 de enero de 2019 - 06:17
Una mamá salía a robar con su hija de 10 años para enseñarle el oficio

. Tres delincuentes asaltaron una panadería de la localidad bonaerense de Tortuguitas y escaparon con una suma cercana a los 35 mil pesos. Alertada, la Policía los comenzó a seguir y en medio de la fuga, perdieron inesperadamente el control del auto, volcaron y fueron detenidos. Pero la mayor sorpresa se la llevó la policía.

 Embed      

Se trataba de dos hombres, de 31 y 38 años, y una mujer, de 30, que terminaron en una zanja en la esquina de Santa Julia y Los Tilos. Cuando los efectivos los alcanzaron, descubrieron que no iban solos. La ladrona tenía junto con ella a su hija de 10 años, a quien llevaba a los asaltos para que fuera aprendiendo el "oficio", según dijo.

En el interior del vehículo, los delincuentes llevaban además una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, el dinero que habían robado en el negocio ubicado en el cruce de Buenos Aires y 12 de Octubre, y cocaína. El operativo estuvo a cargo de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires de la Zona Norte.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad