icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

La Matanza: asesinan a un chofer de colectivos en un intento de robo

La Matanza: asesinan a un chofer de colectivos en un intento de robo
Asesinan a un chofer de colectivos en un intento de asalto (Fuente: redes sociales)

En un intento de asalto, un chofer de colectivos identificado como Sergio Gerez (29), fue asesinado de un disparo por 3 delincuentes. El hecho ocurrió en localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, cuando el joven se trasladaba en su auto.

El intento de robo tuvo lugar en las calles Coraceros y Cañada de Gómez, al sudoeste del conurbano, cuando Gerez se trasladaba en su Volkswagen Fox y fue interceptado por tres delincuentes, según informa agencia Télam.

Al ver a los malvivientes el chofer de la línea 106 trató de eludirlos, pero uno de los delincuentes disparó al auto, asestándole un tiro en el tórax a Gerez.

Tras la detonación, los malvivientes se acercaron al vehículo, que continuó su marcha hasta subirse a una de las veredas. Sin embargo, al descubrir que la víctima se encontraba herida, le robaron algunas pertenencias y decidieron emprender la fuga hacia un barrio cercano llamado La Foresta.

Tras ser alertados por los vecinos, hasta el lugar se acercaron efectivos de la comisaría del Virrey del Pino y médicos de una ambulancia de urgencias, quienes advirtieron que el joven había fallecido como consecuencia del disparo.

Según informaron fuentes policiales a Télam, los hechos por los cuales falleció Gerez fueron registrados por cámaras de seguridad del lugar. Asimismo, la investigación de la causa quedó en manos del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, quien dispuso comenzar con las averiguaciones pertinentes y realizar una autopsia a los restos del joven.

SUBIR

Poder

Ovación

Show