icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

El Padre di Paola sobre la pandemia en las villas: "Vemos que el nivel de necesidad sigue siendo grande"

El Padre di Paola sobre la pandemia en las villas:
El Padre di Paola habló con Mauro Viale sobre el impacto de la cuarentena en las villas.

El Padre Pepe di Paola habló con Mauro Viale en A24 donde se refirió al impacto de la pandamia en los barrios más vulnerables donde trabaja el movimiento de sacerdotes Curas Villeros.

"Estamos trabajando y organizando la vida de la parroquia en función de la epidemia. Bastante bien, somos una comunidad muy activa que estamos permanentemente en acción", dijo di Paola.

En relación a las personas que viven en los barrio vulnerables, el Padre dijo: "Por un lado vemos que el nivel de necesidad sigue siendo grande. Nosotros seguimos manteniendo los tres mil platos de comida caliente todos los días. Hay un trabajo de la comunidad muy grande para hacer una especie de soporte".

Y agregó: "También llevamos alimentos a los abuelos que están en las casas y a los que están con el problema de COVID que capaz su familiar está aislando y la familia está adentro de su casa, entonces le damos los alimentos para que se cocinen ellos".

Por otro lado, Di Paola señaló que son cada vez más los casos positivos por coronavirus en las villas. "Vemos que hay más casos. Hasta ahora los que yo pude percibir son de contacto estrecho y se van dando cada vez más en los barrios del Gran Buenos Aires y de capital más todavía", aseguró.

Por último, di Paola pidió fuerzas para el Padre Bachi, de La Matanza, que actualmente se encuentra en terapia intensiva con COVID-19. "Vamos a hacer una oración por él", concluyó.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias