amor

Quiénes son las otras actrices que denuncian a Juan Darthés y de qué lo acusan

Quiénes son las otras actrices que denuncian a Juan Darthés y de qué lo acusan

Qué pasó. Antes de la denuncia de violación de Thelma Fardin sobre Juan Darthés el actor ya había sido denunciado públicamente de acoso por otras actrices. La más conocida fue Calu Rivero pero también lo hicieron Anita Coacci y Natalia Juncos, toda coinciden en el modo de abordaje que tuvo el actor con ellas y en la frase: “mirá cómo me pones”.

Cómo fue cada caso. La denuncia de Calu Rivero se conoció en 2017 cuando la actriz dio una entrevista al diario Perfil, pero el hecho pasó mucho antes cuando ambos compartían elenco en la tira “Dulce amor” en el año 2012. La actriz contó que Darthés se propasaba en las escenas en las que había besos y también en las escenas de sexo. Ella le pidió que parara y se apegara a lo que decía el guión pero el actor continuó con su proceder, Calu debió dejar la tira y se alejó de la actución durante varios años.

 Embed      

Anita Coacci vivió otro acoso de Juan Darthés en un camarín mientras ambos actuaban en la novela Gasoleros, durante el año 1998. Ella lo conocía de cuando era chica ya que su padre era director de orquesta de una obra en la que actuaba Darthés. Cuando ella le comentó eso, en la intimidad del camarín, el actor se le tiró encima.

“Momento en el que el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice 'Mirá como me ponés'. Yo congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui”. “Momento en el que el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice 'Mirá como me ponés'. Yo congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui”.

Explicó Anita en Intrusos.

 Embed      

Natalia Juncos se animó a contar el acoso que sufrió de Darthés en 2017, su experiencia sucedió en las grabaciones "Se dice amor", en 2005.

"Tenía puesto un vestido corto, debajo de la cola, muy sexy. Antes de filmar, me tocó con el dedo índice y me lo pasó desde la nuca, hasta donde comienza el fémur, y me dice ‘Ay cómo me calentás’, me doy vuelta y me dice ‘mirá cómo me ponés’ y me muestra la erección que tuvo. Me quedé estupefacta”. "Tenía puesto un vestido corto, debajo de la cola, muy sexy. Antes de filmar, me tocó con el dedo índice y me lo pasó desde la nuca, hasta donde comienza el fémur, y me dice ‘Ay cómo me calentás’, me doy vuelta y me dice ‘mirá cómo me ponés’ y me muestra la erección que tuvo. Me quedé estupefacta”.

Explicó Natalia en Intrusos.

 Embed