Sobre cómo surgió la idea de hacer el cartel con el mensaje en contra del acoso callejero ella aclaró que fue por una reunión que tuvieron los tres con Yeguas CM, "un equipo de marketing digital que trabaja con nosotros haciendo consultoría externa. Estábamos pensando qué podíamos hacer para cambiar la imagen negativa que tienen las obras de construcción y sus trabajadores y se nos ocurrió poner un cartel con este mensaje”.
Al respecto, Pérez Priegue aclaró: “Ojalá no fuera necesario, pero nuestro objetivo siempre fue acompañar a las mujeres en esta lucha en contra del acoso para que se sientan apoyadas". Por eso es que el trío, desde su empresa joven y nueva (tiene un año de vida), quiere dar el ejemplo a otras compañías para que también se sumen a la causa y tomen cartas en el asunto.
La obra de Puán ya se está por terminar así que el cartel lo mudaron a otro proyecto en Palermo, en la calle Honduras 4762.
Las repercusiones también llegaron a la Legislatura bonaerense. Marianela Salvo, co autora del proyecto contra el acoso sexual callejero presentado en el Senado de la provincia, se comunicó con ellos para agradecerles la movida.
Desde AyN nos adelantaron que próximamente van a comenzar un proyecto en la zona del Congreso y ya esperan con ansías las reacciones de la gente cuando sus letreros aparezcan por ahí también.