vivencias

Un taxista llevó a la comisaría a un pasajero que no quiso pagar

Un taxista llevó a la comisaría a un pasajero que no quiso pagar

Este lunes, antes de las 4, un taxista de 58 años reaccionó con firmeza ante un pasajero al que trasladó por 50 cuadras y que se negó a pagarle el pasaje. El trabajador ofuscado por la injusticia de verse vulnerado en su buena fe, optó por no dejar descender al pasajero y trasladarlo hasta la comisaría.

El taxista cumplía con el agobiante turno noche. En su taxi Fiat modelo Siena, a las 3.50 tomó a un pasajero que le hizo señas en Peñaloza al 9200, y le pidió que lo trasladara hasta Regis Martínez al 1900 en barrio Sargento Cabral, Santa Fe.

Cumplido el trabajo le dijo el monto del traslado, pero el pasajero se negó a pagárselo. Entonces, el taxista lo llevó hasta la Comisaría 5ª de Sargento Cabral. Allí narró a los policías de guardia el suceso, y los efectivos dejaron detenido a C. E. C de 33 años.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, que ordenó que el hombre continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de estafa.

Se habló de