RCP en escuela Chascomús.png
Qué pasó con el nene que salvó al abuelo de su compañera gracias al RCP
Mientras él aplicaba las maniobras los vecinos del pueblo llamaron a emergencias. "La ambulancia llegó muy rápido porque el hospital está a muy pocas cuadras de donde pasó todo", explicó Mariana a A24.com. El hombre fue trasladado al Hospital Municipal San Vicente de Paul.
El hombre está fuera de peligro. "Sabemos que ya está en su casa, que está bien. La maestra de Dylan llamó a la familia y lo supimos. Por suerte fue sólo un susto", comentó la mujer. Y dijo estar agradecida a los integrantes de Defensa Civil que capacitaron a su hijo.
"Queremos dar las gracias a quienes le dieron a Dylan su reconocimiento y lo saludaron", dijo la mamá del nene que cursa jornada completa en su escuela y luego entrena en un equipo de fútbol.
“Quiero felicitar a Dylan, que con 11 años le tocó vestirse de héroe por un ratito y le salvó la vida a un adulto mayor”, había expresado el intendente de Chascomús, Javier Gastón.