PrimiciasYA
Imperdible

El video viral de Thalía salvando a un ratón de ahogarse en la pileta

Thalía se hizo viral gracias al video que grabó salvando a un ratón de ahogarse en la pileta de su casa. Mirala.
18 jul 2022, 10:01
thalia.jpg

Este fin de semana, Thalía se convirtió viral gracias a un llamativo video que publicó en sus redes sociales. La cantante mostró cómo salvó a un ratón de morir ahogado en su piscina.

A través de TikTok e Instagram, Thalía compartió cómo intentaba salvar al ratón que estaba flotando en su pileta. La artista primero pensó que una rana nadando pero al ver que era una rata decidió ayudarla a salir.

La solución que encontró fue llevar varias servilletas de cocina para meterlas al agua y que el ratón encontrara su camino para salir de allí.

Con miedo a que le saltara encima, Thalía introdujo parte de las servilletas en el agua. El redor saltó hacia ellas y después salió del agua.

“Lo salvamos. ¿Estás bien? ¿Estás bien, precioso? Okay, hermosura, bye. Pobrecito ser, ¿cómo puede ser este serecito? Oye, ¿estás bien? Se está secando, refugiándose”, dijo la artista mientras lo grababa en el pasto.

En el video se volvió viral inmediatamente, tiene más de 480 mil “me gusta”.

Embed

Thalía reveló cómo conoció a Lali Espósito: “Es como mi hermanita”

En una entrevista en "Cortá por Lozano" (Telefe), Thalía contó cómo fue el comienzo de su amistad con Lali Espósito, con quien tuvo una colaboración que dio inicio a una linda amistad.

“Lali y yo tenemos una conexión, una química impresionante“, comenzó contándole la mexicana a Vero Lozano. “La descubrí y la empecé a seguir a partir de unos videos en las redes. Yo no conocía de ella y de pronto la empecé a descubrir y dije: ‘¡No, por favor!’", agregó.

Y luego detalló: “Entonces le mandé mensaje directo y le dije ‘Hola Lali, soy yo. ¡Hay que hacer algo!’. Y entonces me contestó ‘Oh my God, yes (Oh por Dios, sí). ¡Vamos a hacer algo! Y así fue como surgió la idea. Hicimos el tema Lindo pero bruto y la verdad es que tuvimos una conexión impresionante”.

Desde entonces, las cantantes comparten una linda amistad y hablan a diario: “Desde el día 1 yo la amo, la amo, la amo. Es así como mi hermanita, mi bebecita. Hablamos por WhatsApp todo el tiempo, tenemos ese mismo sentido del humor picoso”.

También reveló que Lali la convocó para colaborar en su próximo disco: “”Me invitó para un nuevo tema, pero no voy a decir mucho más”.

Embed

     

 

Se habló de