Truco para compartir stickers memoji en WhatsApp Web

Aprendé a sacarle provecho a todas las funciones que WhatsApp Web trae para vos, como los stickers memoji.
Truco para compartir stickers memoji en WhatsApp Web.

Truco para compartir stickers memoji en WhatsApp Web.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y también la más descargada. Pues, a través de ella es posible el envío de mensajes con fotos, videos, gifs, texto, entre otros. Además, también permite realizar llamadas y videollamadas de manera gratuita.

Asimismo, esta app cuenta con varias funciones y herramientas que brindan a los usuarios una experiencia más completa y sencilla. Una de ellas es WhatsApp Web, la cual sirve para usar la plataforma de mensajería en la computadora.

En este sentido, desde hace algún tiempo, específicamente desde 2019, está disponible en los dispositivos iOS una función llamada Memoji Stickers, la cual permite a los usuarios de iPhone crear pegatinas de memoji en iMessages y usarlas en la app de mensajería instantánea.

Pues bien, después de un año, esta función también es posible usarla a través de WhatsApp Web. Ya las personas pueden acceder a sus avatares de memoji y enviarlas en sus conversaciones.

¿Cómo usar memoji en WhatsApp Web?

Para compartir estos stickers tan solo es necesario seguir estos sencillos pasos:

  • Haga clic en la opción Emoticon (caracterizado por una carita sonriente) junto a la opción Archivos adjuntos en la parte inferior de la pantalla.
  • Seleccione el botón Pegatinas (un cuadrado con una esquina doblada).
  • Los usuarios no solo pueden acceder a sus pegatinas memoji utilizando esta opción, sino que también pueden acceder a todo su catálogo de pegatinas tradicionales y animadas utilizando este truco web de WhatsApp.

Sin embargo, el único inconveniente es que los usuarios de iPhone no podrán crear stickers de memoji directamente desde la computadora. Es decir, para ello deberán acceder desde la aplicación móvil de iMessages de Apple y crearlos directamente desde ahí.

¿Cómo marcar un mensaje no leído en WhatsApp Web?

Para quienes ya lo conocen, y también para aquellos que están por descubrirlo, un truco muy sencillo y rápido para pasar desapercibidos en WhatsApp, funciona marcar del mensaje como no leído. Para lograr esto, solo debés presionar los comandos Ctrl + Shift + U y tu mensaje se marcará como no leído.

Igualmente, existen otros atajos como: para cerrar la ventana del chat, debes usar Alt +F4. Podés tener también en cuenta que para un nuevo chat podés presionar Ctrl +N. Por último, si querés archivar la conversación presioná Ctrl +E.

Por otro lado, también se puede realizar de la manera convencional, lo único que debés hacer es dirigirte a la conversación que desees leer más tarde. Luego, encontrarás un menú en el que tendrás varias opciones: crear un acceso directo, ver el contacto, marcarlo como leído y seleccionar todos. Al presionar la penúltima opción podrás dejarlo como "no leído".

s