icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

El vergonzoso caso de Braian Gallo, el presidente de mesa discriminado por cómo vestía: "No somos ningunos chorros"

El vergonzoso caso de Braian Gallo, el presidente de mesa discriminado por cómo vestía:
Braian, el fiscal que fue prejuzgado por su ropa

Una burla con su foto junto a una urna circuló rápidamente en las redes sociales. “Dame el DNI y el celu también” decía. A partir de ahí, Braian Gallo sobresalió entre los resultados y números del domingo pasado en todo el pais.

Fue en Moreno, donde el joven de 22 años fue convocado como autoridad de mesa en la escuela Nº 63, y donde le tomaron la foto. De inmediato, los comentarios de los usuarios se multiplicaron, hasta llegar al mismisimo Alberto Fernández que compartiió su caso, y agregó: "El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian".

"Queremos que la gente sepa que hacemos trabajo social, no somos ningunos chorros. Yo trabajo saneando el Riachuelo", dijo Braian, en diálogo con A24.

El joven, padre de un nene de 7 años agregó: "Además estoy militando para Mariel Fernández, la candidata en Moreno. Yo mostre acá como vivimos, que no hay luz". En relación a Alberto Fernandez agregó: “que nos ayude a nosotros, a los mas humildes, él sabe como es eso. Queremos agradecerle mucho por lo que hizo"

"Para todos los que se ríen y se están burlando de mi hijo... bueno les voy a contar quién es para que sepan... el Braian Gallo, mi negro, hoy estuvo cumpliendo con su obligación cívica y moral, señores: 14 horas sentado atendiendo a gente que no conocía pero siempre muy amable", escribió indignada su mamá, Verónica Sagitario, el domingo a las 21.35 en su cuenta de Facebook.

El posteo de la mamá de Braian
El posteo de la mamá de Braian
SUBIR

Poder

Ovación

Show