ver más
En A24

Viviana Canosa: "No éramos felices con Macri y tampoco lo somos ahora"

La conductora criticó por igual al macrismo y al kirchnerismo y aseguró: "Siempre votamos mentirosos"
07 de abril de 2022 - 20:42
Viviana Canosa: No éramos felices con Macri y tampoco lo somos ahora

Viviana Canosa en A24. (Captura)

Viviana Canosa cuestionó duramente este jueves a los gobiernos de Mauricio Macri y de Alberto Fernández y sostuvo: "No éramos felices con Macri; tampoco somos felices ahora".

"Los problemas son los mismos. Pero ahora está todo un poco peor". "Los problemas son los mismos. Pero ahora está todo un poco peor".

"Salvo la ley del aborto, nada de lo que prometió, cumplió. Siempre votamos mentirosos". "Salvo la ley del aborto, nada de lo que prometió, cumplió. Siempre votamos mentirosos".

"En campaña Alberto Fernández nos prometía que se acababan los planes y volvía el trabajo. También dijo que los pibes iban a estar en las escuelas". "En campaña Alberto Fernández nos prometía que se acababan los planes y volvía el trabajo. También dijo que los pibes iban a estar en las escuelas".

Mirá el editorial de Viviana Canosa

Embed
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad