icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
AGRO

Stine Semillas lanzó su negocio de soja en el país

Stine Semillas lanzó su negocio de soja en el país
Stine se mete a competir en el negocio de soja en el país

La compañía estadounidense Stine aprovechó el Congreso Aapresid “Siempre vivo, siempre verde”, para lanzar su negocio de soja en el país.

Con la moderación del ingeniero agrónomo Carlos Becco, la presentación estuvo acompañada por el titular de la compañía en los Estados Unidos, Myron Stine, presidente de Stine Seed Company e hijo del fundador de la firma Harry Stine.

El mismo dio a conocer la historia, valores y motivaciones de compañía y la nueva tecnología Enlist E3. También contó con la participación del titular de la compañía para la región, Ignacio Rosasco, quien amplió la información sobre la propuesta para la Argentina y la región.

La firma comenzó su programa de soja en los años 60, en los Estados Unidos, cuando no había aún comenzado el fuerte interés por este cultivo. En 2017 y luego de más de 25 años en el país, a través del germoplasma local en soja y de la producción contra estación y en I&D para Estados Unidos, la firma decidió instalarse en el país con el objetivo de desarrollar y comercializar sus propios híbridos de maíz, y a partir del próximo año también sus variedades de soja con la nueva tecnología ENLIST E3.

"Se presenta con variedades de soja de élite que ofrecen una alternativa mejoradora a la que el productor estaba acostumbrado. Comprometiéndose a ampliar su porfolio y renovarlo con el ritmo que los productores merecen", destaca la compañía.

En esta nota:
SUBIR

Poder