“Es irreprochable que algo había que hacer frente al deterioro muy significativo del poder adquisitivo que estaban sufriendo los sectores cuyos ingresos son muy bajos y están normalmente actualizados sobre la base de la inflación pasada. Estaban en medio de una situación realmente muy compleja, casi bordeando la inseguridad alimentaria”, recordó.
Alberto Fernández empoderó a Martín Guzmán. Cómo sigue el Gabinete.png
Martín Guzmán realizó sus anuncios acompañado por el Presidente Alberto Fernández.
Sin embargo afirmó que le hubiera gustado que "no todo el esfuerzo de la financiación provenga de un tributo nuevo o de una tasa incremental sino también de la reducción de algunos privilegios que cansan y agotan moralmente a la sociedad”. ¿A qué se refirió Aracre?
El empresario cargó contra la Justicia. “La gente no entiende por qué la gran mayoría de los jueces no paga impuesto a las Ganancias teniendo remuneraciones que comparativamente al promedio de los empleados son mucho más altas”, concluyó en declaraciones a ese medio.