Ilegal

Allanaron y clausuraron una clínica "trucha" en Almagro

Tras un operativo de la Policía se desbarató un centro de estética sin la habilitación sanitaria que ofrecía "la cura para la vejez". Hay un detenido.
Aquí funcionaba una clínica de estética trucha en el barrio porteño de Almagro. (Captura de Tv)

Aquí funcionaba una clínica de estética "trucha" en el barrio porteño de Almagro. (Captura de Tv)

Durante este jueves, la división de investigaciones de la Policía de la Ciudad realizó un allanamiento y clausura en av. Rivadavia al 3.500, en el barrio porteño de Almagro, donde funcionaba una clínica de estética “trucha” -sin la habilitación médica- y ofrecía en las redes sociales un tratamiento de rejuvenecimiento a los pacientes “el secreto para la juventud eterna”.

El cronista de A24 Pablo Layús, desde el departamento donde se desarrollaba todo, informó que el responsable del lugar quedó detenido por usurpación de identidad, ya que se hacía pasar por un profesional fallecido, y práctica ilegal de la medicina. Por su parte, el especialista en policiales, Carlos Salerno, detalló que dieron con el lugar por la denuncia de una víctima de la trampa. Mirá la nota completa para BDA.

Embed
Aquí era el lugar donde funcionaba la clínica "trucha" en Almagro.

También, se secuestraron productos que se utilizaban para diferentes tratamientos estéticos que no estaban aprobados por el ANMAT.

Cabe recordar que hace una semana se dio un operativo de la Policía de la Ciudad donde se detuvo a dos responsables a cargo de otro centro de estética ilegal en el barrio de San Nicolás.