Operativo

Se desbarató un centro de estética ilegal en el centro

Tras el allanamiento, se clausuró y detuvo a dos personas por atender un consultorio médico sin las habilitaciones correspondientes en el barrio de San Nicolás.
Esta es algunas de los materiales secuestrados en el centro de estética ilegal en el barrio de San Nicolás. (Captura de Tv)

Esta es algunas de los materiales secuestrados en el centro de estética ilegal en el barrio de San Nicolás. (Captura de Tv)

En las últimas horas y tras dos meses de investigación, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre y una mujer por ser los responsables de un centro de estética ilegal, ubicado en el barrio porteño de San Nicolás. Allí se ofrecían tratamientos para la eyaculación precoz, cauterización de verrugas y aplicación de inyectables para el mejoramiento corporal.

El cronista de A24, Carlos Strione, estuvo en el lugar de los hechos para ampliar la información. Incluso, confirmó que los vecinos no estaban enterados de la actividad ilegal de este consultorio médico. Mirá la nota completa en Vivo el Sábado.

Embed
Desbaratan un centro de estética ilegal en el barrio de San Nicolás.

Además, se secuestraron más de 1.000 jeringas descartables, 50 vías y sueros intravenosos, aparatos para tratamientos estéticos de diferente envergadura. Incluso, se encontraron con recipientes con remedios que poseían rótulo sin especificar un laboratorio.

También se incautaron historias clínicas y documentación con un registro de atención a clientes. Los detenidos fueron imputados por el ejercicio ilegal de la medicina.