'The Good Doctor': Las series y películas que actuaron los miembros del elenco

La serie de Amazon Prime, The Good Doctor, es una de las mejores que ofrece la plataforma a sus suscriptores. 
The Good Doctor es una de las mejores series de Amazon Prime

The Good Doctor es una de las mejores series de Amazon Prime

The Good Doctor es la serie protagonizada por Freddie Highmore que mantiene a los televidentes pegados a su televisor mientras ven como Shaun Murphy resuelve cada uno de los casos que se le presentan. Esta serie es una de las más exitosas que se transmiten en Amazon Prime, de hecho, es tan grande el éxito que sus actores tienen asegurada la permanencia en el proyecto, al menos, dos temporadas más aunque ya está por finalizar la cuarta.

Freddie Highmore

El protagonista de la serie es uno de los más ocupados de la industria. Freddie Highmore estuvo en Charlie y la fábrica de chocolates, también estuvo en Bates Motel, uno de sus principales roles protagónicos. Además Highmore estuvo en las crónicas de Spiderwick. Y ahora está protagonizando The Good Doctor.

Richard Schiff

El actor Richard Schiff antes de estar en The Good Doctor apareció en The West Wing, y Jurassic Park: Mundo perdido. Schiff también hizo su debut como director dirigiendo uno de los capítulos de la serie, "Talking Points".

Paige Spara

Lea en The Good Doctor de Amazon Prime también tiene en su haber películas y series previas a su participación en la pantalla chica y pantalla grande. Spara fue protagonista en Kevin from Work, What showers brings y Mi nueva yo.

Fiona Gubelmann

Fiona Gubelmann ha estado en películas como Royally ever after, Daytime divas y Una pascua legendaria. Apareció en series en la televisión que incluyen CSI: NY, Mi nombre es Earl y Knight Rider, así también en películas como El empleado del mes y Downstream. Es más conocida por interpretar a Jenna Mueller en la serie de televisión de la cadena FX, Wilfred.

¿De qué va The good doctor?

Shaun Murphy (Freddie Highmore) es un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como una extraordinaria memoria. Esta serie está disponible en AXN y en Amazon Prime.