The Good Doctor: ¿Cuál fue el giro inesperado de la temporada 4?

Un golpe al final de la cuarta temporada de la serie médica dejó a los suscriptores de Amazon Prime sorprendidos.
The Good Doctor se emite en Amazon Prime

The Good Doctor se emite en Amazon Prime

La doctora Claire Brown dijo adiós. Y no es una despedida cualquiera ya que el personaje al que ha interpretado la actriz Antonia Thomas llevaba en la serie desde que comenzó hace 76 capítulos y que emite por Amazon Prime.

Tras mucho pensarlo, Claire decidió dar un importante giro a su vida empezando de cero en Guatemala, a donde se había desplazado parte del personal del San José St Bonaventure para atender a los pacientes de un hospital rural.

En el último momento, cuando tenía que coger el avión que le llevaría de vuelta a casa, aceptó una oferta de trabajo para quedarse en el país latino.

El otro bombazo del capítulo afectó a la relación entre Shaun y Lea. Tras el embarazo fallido que provocó una verdadera crisis emocional entre ellos, la pareja se ha armado de fuerza para recomponerse y mirar hacia adelante. Lea ya no tiene dudas: quiere pasar todo su tiempo junto a Shaun, por lo que suenan campanas de boda en The Good Doctor: Lea le ha propuesto matrimonio... y él ha aceptado.

Por si te lo habías preguntado, el anuncio del embarazo no va a ser una falsa alarma ni un falso positivo, según Shore. Lea, realmente, espera un bebé, pero ahora la pareja deberá preguntarse qué camino deben tomar. Ante la pregunta de si se cuestionarán el aborto, Shore asegura en una entrevista con TVLine que ambos tienen «muchas preguntas que necesitan respuesta». Por lo tanto, aún tenemos que ver qué decisión toman al respecto.

También hubo un acercamiento entre el doctor Park y la doctora Morgan, que durante toda esta cuarta temporada han vivido una relación de lo más complicada. En este episodio final, Park dice haber acabado su relación Heather, por lo que ahora sí podrá centrarse en Morgan. ¿Acabarán igual de bien que la pareja protagonista? Seguramente se irá descubriendo a lo largo de la temporada 5.

La serie The Good Doctor se transmite a través de Amazon Prime, en la plataforma están disponibles tres temporadas.