La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que este lunes 29 de marzo se abonan jubilaciones, pensiones y Prestación por desempleo.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que este lunes 29 de marzo se abonan jubilaciones, pensiones y Prestación por desempleo.
Los jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 8 y 9 y cuyos haberes se encuentren entre $23.120 y $138.426 podrán ser atendidos en las entidades bancarias habilitadas para ello.
Es decir, las personas no deberán solicitar previo turno para cobrar el beneficio, solo tendrán que dirigirse a la sucursal bancaria en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
Las personas que tengan documentos que finalicen en 6 y 7, cobraran este lunes 29 de marzo la Prestación por Desempleo.
Por otro lado, según la información publicada en la cuenta de Twitter de Anses, se duplicará el pago de la Asignación Universal por Hija/o (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo, como ayuda a las familias afectadas por los incendios forestales en la Patagonia.
Asimismo, indicaron que "percibirán un plus de $14.000 para las y los titulares de jubilaciones y pensiones de hasta dos haberes mínimos".