icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

Polémicas declaraciones de un ex compañero de Schumacher: "Nunca fue solidario"

Polémicas declaraciones de un ex compañero de Schumacher:
Barrichello

El brasileño Rubens Barrichello, ex piloto de Fórmula 1, aseguró hoy que no guarda un buen recuerdo de Michael Schumacher, campeón mundial siete veces, y ex compañero suyo durante cinco años en la escudería Ferrari.

"Siempre hice amigos y siempre tuve una buena relación con todos mis compañeros de equipo, pero Schumacher nunca fue solidario", afirmó el brasileño de 47 años, quien estuvo en la F1 durante 19 años en seis equipos diferentes.

Schumacher se accidentó esquiando en los Alpes franceces, el 29 de diciembre de 2013, mientras disfrutaba de las vacaciones con su familia. El alemán padeció un gravísimo traumatismo en la cabeza y hoy se encuentra recuperándose de la lesión en su domicilio, aunque se desconocen detalles sobre su estado de salud.

"Schumacher nunca estuvo allí para ofrecer su ayuda, así que yo nunca le pregunté nada. Hay compañeros de equipo a los que puedes ir y preguntarle, pero podías ver que él era diferente", dijo Barrichello al sitio "Beyond the Gird" de la F1.

El brasileño, quien corrió 322 grandes premios, ganando 11 y totalizando 68 podios, agregó: "Muchas veces terminábamos una reunión donde estábamos los dos y a continuación comenzaban otra sólo con Michael, el sentía que el equipo era suyo".

Fuente: Télam

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder