icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

El video que emociona al mundo: el precioso motivo detrás de la milagrosa recuperación de un piloto

El video que emociona al mundo: el precioso motivo detrás de la milagrosa recuperación de un piloto
Robert Wickens

El percance se produjo el pasado 20 de agosto en la prueba de Pocono de la Indy Car, cuando el coche del canadiense rozó con la rueda de otro rival. Tras perder el control, el vehículo salió despedido por encima del otro coche y sufrió un brutal impacto frente a las protecciones. El accidente provocó una fractura de la columna vertebral y una lesión en la médula espinal, además de otras fracturas en el cuello, ambas manos, tibia y peroné de las dos piernas, un codo, un antebrazo, varias costillas.

Más allá de su deseo de volver a competir, Wickens cuenta con otro motivo para recuperarse cuanto antes, como él mismo ha desvelado. Y es por ello que solo seis meses después del accidente ha mostrado su último gran paso.

El piloto pasará por el altar en septiembre y quiso sorprender a su prometida poniéndose en pie ante ella por primera vez desde el accidente: "Ayer se cumplieron seis meses de mi accidente. ¡Sabía que podría hacer esto por una semana o así, pero quería sorprender a Karli Woods! Una de mis metas para esta recuperación es bailar en nuestra boda en septiembre. Esto ha sido un impulso enorme para mi confianza y para poder convertir mi objetivo en realidad".

En esta nota:
SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder