El espacio donde se experimentan al máximo los atributos de la marca Audi cumple 15 años de existencia en nuestro país y lo celebra con su reapertura

Audi Driving Center: aniversario y reapertura

El Audi Driving Center recibe nuevamente a los amantes de la adrenalina. Nuevas propuestas amplían esta experiencia ofrecida por la marca en Argentina.
El Audi Driving Center cumple 15 años y lo celebra con su reapertura. A partir de este año ofrece 4 modalidades: Los ya conocidos Audi Driving Experience

El Audi Driving Center cumple 15 años y lo celebra con su reapertura. A partir de este año ofrece 4 modalidades: Los ya conocidos Audi Driving Experience, Audi Driving Experience PLUS y Audi Driving Experience Extreme suman nuevos contenidos y, como novedad, este año se estrena el Audi Driving Experience Compact.

El Audi Driving Center cumple 15 años y lo celebra con su reapertura.

Los potentes motores de la flota de los anillos se pusieron nuevamente en marcha en el Audi Driving Center que la marca tiene en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

El exclusivo centro de experiencias de conducción Audi fue inaugurado en el año 2006 bajo la denominación Audi Driving Center.

Su eje central, el Audi Driving Experience, es un programa de manejo y perfeccionamiento, teórico y práctico, dirigido a todos aquellos que buscan desarrollar habilidades y ampliar sus conocimientos al volante.

Este formato atrae especialmente a los amantes de la conducción deportiva y es desarrollado por Audi, a nivel mundial, en sus principales mercados.

Argentina es uno de los pocos países del mundo, y el único en Latinoamérica, en contar con este espacio y ofrecer programas de manejo de manera permanente, desde hace quince años.

Los asistentes ejercitan la pasión por los autos poniendo a prueba las últimas tecnologías en seguridad que ofrece Audi en su gama de modelos.

La flota del Audi Driving Center disponible para los ejercicios en pista está compuesta por: A1 Sportback, Q3 Sportback, A5 Coupé, A6, A7, Q8, RS5 y R8.

A partir de este año ofrece 4 modalidades: Los ya conocidos Audi Driving Experience, Audi Driving Experience PLUS y Audi Driving Experience Extreme suman nuevos contenidos y, como novedad, este año se estrena el Audi Driving Experience Compact.

Este nuevo nivel tiene por objetivo incorporar los principios básicos para perfeccionar técnicas y conocimientos acerca del manejo cotidiano. Es una alternativa anterior al Audi Driving Experience y tiene como objetivo capacitar y concientizar a los participantes que recién se inician en la conducción o ya tengan conocimientos previos y deseen comenzar el camino de formación Audi.

A través de estos cuatro programas y bajo el acompañamiento profesional de instructores –capacitados por Audi AG-, los participantes reciben una perfecta inducción en el mundo de la conducción dinámica.

Esto les permite aprender a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales y poner a prueba los desarrollos tecnológicos vanguardistas de la marca.

Además, el Audi Driving Center, cuenta con alternativas corporativas. A través del Audi Driving Experience Corporate las empresas pueden celebrar con sus contactos experiencias originales.

A través de los 15 años de presencia del Audi Driving Center, su actualización constante y el desarrollo de espacios y programas para clientes y amantes de la marca, Audi continúa reforzando su liderazgo en el segmento de autos Premium de Argentina.

Para mayor información e inscripciones

Driving.center@audi.com.ar

www.audidrivingcenter.com.ar