El Fiat Cronos es el vehículo más vendido en nuestro país con 15.683 unidades patentadas

Fiat Cronos alcanza las 150 mil unidades producidas

Fiat Cronos es el auto más vendido de la Argentina y ahora alcanza las 150 mil unidades producidas en la planta de Stellantis en Córdoba
El Fiat Cronos continúa liderando el mercado argentino. Con 15.683 unidades patentadas

El Fiat Cronos continúa liderando el mercado argentino. Con 15.683 unidades patentadas, equivalente a una cuota del 10,1% del mercado de autos y vehículos comerciales livianos, y superando por casi 4.500 unidades al segundo en el ránking, el Fiat Cronos se coronó como el vehículo más vendido en Argentina en el primer cuatrimestre del año, al tiempo que se están alcanzando las 150 mil unidades producidas en el complejo industrial de Stellantis en Ferreyra, Córdoba.

El Fiat Cronos es el modelo más vendido de la Argentina alcanza las 150 mil unidades producidas en la planta de Stellantis en Córdoba, el auto de la marca italiana continúa su liderazgo como el vehículo más vendido.

Con 15.683 unidades patentadas, equivalente a una cuota del 10,1% del mercado de autos y vehículos comerciales livianos, y superando por casi 4.500 unidades al segundo en el ránking, el Fiat Cronos se coronó como el vehículo más vendido en Argentina en el primer cuatrimestre del año, al tiempo que se están alcanzando las 150 mil unidades producidas en el complejo industrial de Stellantis en Ferreyra, Córdoba.

Desde hace 13 meses consecutivos el Cronos es el sedán más vendido, lo que lo posiciona como líder indiscutido en su segmento -sextuplicando las ventas del segundo de esta categoría-, y con una participación del 60,5% de los patentamientos acumulados al mes de Abril.

La buena performance del auto argentino de la marca italiana se da en el marco de la campaña que desplegó la empresa desde el año pasado denominada “Es Tiempo de Cronos”, con importantes descuentos y financiación para los clientes que aún siguen vigentes.

Financiaciones para llegar al Fiat Cronos

Para Fiat Cronos se ofrece una financiación especial a tasa promocional, partiendo desde una TNA de 5,9% a 12 meses, y es posible solicitar hasta un plazo de 72 meses.

El monto a financiar es hasta $800 mil en la versión Cronos Drive 1.3 y hasta $1.400.000 para la versión Cronos Precision 1.8 AT6. Si el cliente prefiere una opción con cuotas iniciales bajas, puede acceder tanto a la línea UVA que se ajusta por el índice CER como al producto Cuota Reducida, con una cuota escalonada que el cliente conoce desde el inicio del préstamo.

Un beneficio a destacar para los productos a tasa fija es la posibilidad de pagar la primera cuota a los 90 días de otorgado el préstamo. Los productos financieros aplican tanto para individuos como para sociedades, ya sea para uso particular como diferentes usos comerciales.

Fiat Plan en el podio de la mano de Cronos

Por segundo año consecutivo, Fiat Plan lidera el mercado de plan de ahorro con un market share acumulado al cierre de abril de 23,6%.

Cronos es sin dudas el producto estrella que ha permitido este logro. Desde septiembre de 2020 es líder absoluto y se ha impuesto a grandes rivales.

Fiat Plan representa el 42% de los patentamientos de la marca en lo que va del 2021, alcanzando un pico del 47% en el mes de abril. De las suscripciones, Cronos representa el 70% y de la facturación del plan, el 64%.

Para seguir creciendo, de la mano de este sedán fabricado en Córdoba, Fiat Plan ha lanzado en mayo un producto para la versión Cronos Precision 1.8 que ofrece adjudicación asegurada de la cuota 3 a la 9 inclusive debiendo licitar de la cuota 3 a 5 con el 20% y de la cuota 6 a 9 sólo con el 10% del valor del auto.

A su vez, se permite el cambio de modelo a la versión con pack style y a la versión con caja automática, pudiendo financiar la diferencia.

Así también, se continúa ofreciendo la adjudicación asegurada en la cuota 4 con el 20% para la versión 1.3.

El Fiat Cronos se produce en el complejo industrial de Stellantis en Ferreyra, Córdoba, en donde está previsto incrementar un 100% su producción este año.

Se habló de