El Compass surgió en la historia de Jeep en el mundo en 2007 y comenzó a fabricarse en Brasil en 2016. Desde allí llega a la Argentina. Hoy se presentó la nueva generación.

Jeep Compass: el lanzamiento de la nueva generación

La serie especial del 80 aniversario de la marca es la primera en llegar de la nueva generación del Jeep Compass, que se lanzará pronto.
por Sebastián Diego Ramos | 05 de abril de 2021 - 14:53
Hoy se presentó en Brasil con un nuevo motor de 1.3 litros

Hoy se presentó en Brasil con un nuevo motor de 1.3 litros, turbo, capaz de brindar una potencia de 185 CV y además, se distingue de la versión actual por tener un equipo de multimedia con internet.

El nuevo Jeep Compass traerá, entre otros aspectos destacados, más rendimiento con el nuevo motor Flex T270 turbo con 185 CV de potencia y 270 Nm de par; nuevo diseño con cambios en el exterior y el interior.

La nueva generación del Jeep Compass se destaca en su interior con el nuevo volante y más tecnología con el nuevo centro multimedia de 101 ”con la plataforma Adventure Intelligence capaz de ofrecer Internet y el cargador inalámbrico.

La nueva generación del Jeep Compass se destaca en su interior con el nuevo volante y más tecnología con el nuevo centro multimedia de 10'1 ”con la plataforma Adventure Intelligence capaz de ofrecer Internet y el cargador inalámbrico.

Embed

El Jeep Compass es uno de los vehículos más exitosos de Jeep en el mundo.

Con motivo de los 80 años de la marca, Jeep presenta en Brasil varias series especiales de sus modelos. La más interesante de todas es la nueva generación del Compass, que llegará este año a la Argentina reemplazando al modelo actual.

Hoy se presentó en Brasil con un nuevo motor de 1.3 litros, turbo, capaz de brindar una potencia de 185 CV y además, se distingue de la versión actual por tener un equipo de multimedia con internet.

El nuevo Jeep Compass traerá, entre otros aspectos destacados, más rendimiento con el nuevo motor Flex T270 turbo con 185 CV de potencia y 270 Nm de par; nuevo diseño con cambios en el exterior y el interior, como el nuevo volante; más sofisticación con elementos como los nuevos faros LED completos; y más tecnología con el nuevo centro multimedia de 10'1 ”con la plataforma Adventure Intelligence y el nuevo cargador inalámbrico, por ejemplo.

La Serie Especial 80 Años de la nueva generación Compass tiene un exterior de grafito oscurecido, interior Black Piano, forro interior negro y costuras exclusivas, así como insignias y etiquetas “80th” en el exterior y el interior del automóvil.

La versión estará disponible en los siguientes colores: Billet Silver, Carbon Black, Jazz Blue, Polar White, Recon Green y Granite Grey (nuevo para el modelo).

En Brasil, el nuevo Compass Special Series 80 años tiene un precio sugerido de R $ 162.990; al cambio son alrededor de 2.628.849 pesos argentinos.

Para adquirirlo crearon un sitio para la preventa. Para adquirir una de las 1.000 unidades disponibles en este sistema, será necesario pagar un depósito de R $ 3.000; al cambio son alrededor de 48.387 pesos argentinos

Las primeras 48 horas serán exclusivas para los clientes actuales de Jeep (después de las 4 pm del 7 de abril, la preventa estará disponible para todos).

Quien adquiera el New Compass Special Series 80 Years ya en la preventa tendrá ventajas, con facturación dentro de los 30 días posteriores al lanzamiento oficial y kit de bienvenida compuesto por Echo Dot (4th Generation) Smart Speaker con Alexa y artículos de la marca Jeep Gear: nécessaire de la colección Jeep Compass y llavero de la colección 80 Aniversario de la marca.

Posteriormente se lanzarán las versiones convencionales.

En nuestro país también será uno de los principales lanzamientos de la marca para este año, junto con la pick-up Gladiator que llegará este mes. Con respecto al nuevo Compass se presentará en el segundo semestre del año de acuerdo al stock del modelo actual.

Se habló de