icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
LANZAMIENTOS

Nuevos Chevrolet Onix RS y Onis Plus Midnight

Nuevos Chevrolet Onix RS y Onis Plus Midnight
Exclusividad y deportividad. Los nuevos Onix Plus Midnight y RS

Los modelos se crearon para servir a los consumidores que desean expresar su personalidad a través de productos con imágenes distintivas y llamativas. Sin dudas, atraen un nuevo perfil de usuario.

El éxito del Chevrolet Onix está vinculado a varios factores, desde los más racionales, relacionados con el costo-beneficio del producto en sí, innovaciones tecnológicas, soluciones de confort y bajo consumo de combustible, por ejemplo.

Pero es el hecho de que está en constante evolución y siempre dicta las tendencias del mercado lo que lo ha transformado en una especie de automóvil simbólico para esta generación actual de consumidores: contemporánea, inteligente y conectada.

La llegada de la segunda generación de Onix, el año pasado, reforzó este posicionamiento e inauguró un nivel aún mayor en el segmento en términos de seguridad, desempeño, nivel de equipamiento y diseño.

Onix volverá a sorprender por todo lo alto, solo que esta vez con dos modelos especiales. Recién presentados en Brasil esperamos tenerlos también en la Argentina antes de fin de año.

El primero de ellos es el Onix RS, que combina un diseño deportivo sin precedentes con la eficiencia del motor turbo y el ajuste dinámico.

La otra novedad es el estreno mundial del Onix Plus Midnight, que marca el lanzamiento del acabado completamente negro de la marca global Chevrolet para agregar sofisticación con un toque de actitud inusual en los sedanes.

La versión RS aporta un atractivo más atrevido y deportivo, mientras que Midnight mezcla audacia y elegancia.

En cuanto a la configuración, estas dos novedades de la línea Onix reúnen los equipos considerados imprescindibles por sus respectivos clientes, como la eficiencia del motor turbo, la comodidad de la transmisión automática, la seguridad de los seis airbags y la conectividad del sistema MyLink, ahora con una pantalla más grande, 8 pulgadas.

La versión RS del hatch y la serie Midnight del sedán comienzarán a llegar a los concesionarios brasileros de Chevrolet a partir de octubre.

En Brasil, el Onix se ofrece en dos opciones de carrocería (hatch y sedán), tres opciones mecánicas (1.0 MT6, 1.0 Turbo MT6 y 1.0 Turbo AT6) y, a partir de ahora, en dos niveles más de acabados (MT, LT , LTZ, RS, Midnight y Premier).

Onix Turbo fue elegido para debutar la versión RS en Brasil

Dentro de la línea de serie especial, la versión RS es una de las más adoradas de Chevrolet en el mundo, debido al hecho de agregar acabados exclusivos que brindan un diseño más deportivo al vehículo y dan un toque aún más llamativo al interior.

Inicialmente presente solo en autos icónicos de la marca, su concepto se ha ido expandiendo a varios modelos lanzados recientemente.

En Brasil, Onix fue elegida para debutar la versión RS, precisamente porque alcanzó varios perfiles de clientes con su gran volumen de ventas.

Onix RS destaca por sus numerosos artículos exclusivos.

La parte delantera presenta una nueva rejilla de panal, spoilers más pronunciados tallados en los extremos del propio parachoques y un conjunto de luces imponente, con faros tipo proyector con máscara negra y luz DRL con marco negro brillante, además del emblema y corbata RS exclusivos.

En el lateral, el modelo trae los espejos pintados en negro metalizado, combinando con las nuevas llantas de aluminio de 16 pulgadas y un faldón lateral en el color del vehículo, lo que hace el coche parece estar más cerca del suelo.

En la parte trasera, además del spoiler integrado en el parachoques, etiene un perfil aerodinámico que parece “flotar” sobre la tapa del baúl. Otro detalle: el emblema con el nombre del vehículo tiene un acabado oscurecido.

El Onix RS se diferencia de cualquier ángulo que se mire. Incluso arriba, porque el techo está pintado en negro, aportando más dinamismo al conjunto.

En el interior, tiene la misma atención al detalle. Pero si en el exterior son los detalles en negro los que le dan ese toque especial, en el habitáculo el color elegido para pintar esta armonización es el rojo.

El color está presente en las costuras cosidas de la tapicería premium del volante deportivo de base recta, al igual que las que decoran todos los asientos circundantes, inspiradas en los coches de competición.

Las salidas de aire tienen marcos con un toque rojo satinado que coincide con los gráficos del panel de instrumentos diseñados especialmente para este automóvil.

Cabe mencionar que este modelo es el único en la línea que trae una cabina con techo cubierto y columnas oscurecidas, lo que crea una atmósfera única para los ocupantes.

De hecho, Onix RS tiene una configuración exclusiva para satisfacer las preferencias del consumidor, con énfasis en la practicidad. Es la transmisión automática, que lo hace más cómodo de usar en el tráfico urbano, principal hábitat de este tipo de vehículos.

Moderna, esta transmisión de 6 velocidades garantiza al coche exactamente la misma agilidad que la opción manual cuando se conduce de 0 a 100 km / h, por ejemplo: hasta 10,1 segundos.

En comparación con otros compactos con atractivo deportivo, ese aprovecha principalmente por el menor consumo de combustible, que alcanza una mejora del 30%.

Según datos del Inmetro, el automóvil funciona con nafta, en promedio, hasta 14,4 km / litro en ciudad y 10,1 km / litro en ciudad. Con etanol, los números son: 12 km / l y 8,3 km / l, respectivamente. El bajo peso (1.085 kg) y la excelente aerodinámica también contribuyen.

Otra novedad está relacionada con la conectividad. Trae una pantalla más grande de 8 pulgadas a MyLink compatible con Android Auto y Apple Car Play
Otra novedad está relacionada con la conectividad. Trae una pantalla más grande de 8 pulgadas a MyLink compatible con Android Auto y Apple Car Play

Aquí están los principales diferenciales y equipamiento del vehículo:

Acabados exclusivos

Símbolo Chevrolet "Black Bow Tie"

Kit aerodinámico con spoiler delantero y trasero, rejilla de panal, faldón lateral y perfil aerodinámico

Faros de proyector con máscara negra

Luz de conducción diurna LED con marco negro brillante

Ruedas de 16 pulgadas de diseño deportivo

Retrovisor con tapa y techo pintados en negro metalizado

Logotipo de Onix en negro mate

Techo y revestimiento de columnas ennegrecidos

Volante con base recta y asientos de una pieza que se refieren a autos de carreras

Acabado interno con detalles en rojo en el panel y costuras pespunteadas

Android Auto y Apple Car Play compatibles con MyLink y ahora con una pantalla más grande de 8 pulgadas

SUBIR