icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
NOVEDADES

¿Te gustaría tener un Rolls-Royce eléctrico?

¿Te gustaría tener un Rolls-Royce eléctrico?
El Rolls-Royce eléctrico

La empresa británica Lunaz, que se especializa en la restauración y conversión de modelos antiguos a eléctricos, acaba de iniciar la fase de producción del primer Rolls-Royce con motores “cero emisiones” del mundo.

¿Y si te dijéramos que el primer Rolls-Royce eléctrico es de 1961?

Durante 60 años, un Rolls-Royce Phantom ha llevado a las personas más influyentes del mundo, a menudo en las ocasiones más trascendentales de la historia.

Este extraordinario legado recibe una nueva vida a través de la presentación del Rolls-Royce Phantom V completamente eléctrico de Lunaz.

Ahora es el momento de conducir un auto clásico y convertirlo en un vehículo totalmente utilizable para el día a día, sostenible y fiable.

Cada Rolls-Royce es una expresión personalizada de los gustos y el estilo de vida de su propietario. La idea de la compañía es realizar 30 unidades.

El Rolls-Royce Phantom V de Lunaz está diseñado para ser conducido todos los días sin concesiones a la ansiedad por la autonomía; de hecho la compañía afirma que tendrá una autonomía cercana a 500 kilómetros gracias a una batería de 120 kW/h.

El modelo Silver Clouds también se vuelve eléctrico, sin embargo con una batería más pequeña de 80 kW/h, necesariamente acompañado de una disminución de la autonomía

Los precios en Europa comienzan en alrededor de 390.000 euros sin impuestos para el modelo Silver Clouds y 500.000 euros (también sin impuestos) para el Phantom V.

SUBIR