Volkswagen exhibe los ID al público en un pop-up store, en Nordelta.

Volkswagen exhibe sus autos eléctricos en la Argentina

Volkswagen presenta sus modelos eléctricos por primera vez en el país. Estarán exhibidos hasta el 18 de octubre en Nordelta, Provincia de Buenos Aires.
Volkswagen Argentina exhibe al público

Volkswagen Argentina exhibe al público, por primera vez en el país, los modelos 100% eléctricos ID.3 e ID.4.Los dos automóviles, que fueron recientemente presentados en un evento virtual y en vivo desde Brasil para toda la región, se mostrarán hasta el 18 de octubre (10 a 21 h) en un local itinerante ubicado en el Centro Comercial Nordelta, en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

Thomas Owsianski

Thomas Owsianski, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó ”la importancia de darle a conocer a nuestro público el rumbo de la marca hacia el futuro de la movilidad sustentable”. Además, agregó: “Nuestros modelos 100% eléctricos forman una parte muy importante de la estrategia Way to Zero, con el que nos proponemos neutralizar las emisiones de CO2 para 2050”.

Martín Massimino

Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “La electromovilidad entra en escena dentro de la estrategia de Volkswagen en la región, y la familia ID llega para representar lo más moderno en tecnología, innovación y sustentabilidad”. También sostuvo que “Volkswagen ha estado reforzando su posición como la marca más atractiva para la movilidad sustentable en todo el mundo”.

Volkswagen Argentina exhibe al público, por primera vez en el país, los modelos 100% eléctricos ID.3 e ID.4.

Los dos automóviles, que fueron recientemente presentados en un evento virtual y en vivo desde Brasil para toda la región, se mostrarán hasta el 18 de octubre (10 a 21 h) en un local itinerante ubicado en el Centro Comercial Nordelta, en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

Thomas Owsianski, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó ”la importancia de darle a conocer a nuestro público el rumbo de la marca hacia el futuro de la movilidad sustentable”. Además, agregó: “Nuestros modelos 100% eléctricos forman una parte muy importante de la estrategia Way to Zero, con el que nos proponemos neutralizar las emisiones de CO2 para 2050”.

Por su parte, Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “La electromovilidad entra en escena dentro de la estrategia de Volkswagen en la región, y la familia ID llega para representar lo más moderno en tecnología, innovación y sustentabilidad”.

También sostuvo que “Volkswagen ha estado reforzando su posición como la marca más atractiva para la movilidad sustentable en todo el mundo”.

El pop-up store que Volkswagen diseñó cuenta con diversos elementos que reducen considerablemente el impacto medioambiental de la obra. Fue construido con placas de PCV generadas con plástico reciclado y pintado con material biodegradable. Además, en sociedad con Siemens, la marca instaló paneles que captan la luz solar y la transforman en la energía que consume el local. Por último, el staff de atención al cliente está vestido con la colección sustentable de la marca Adidas.

Los modelos que se exhiben son los recientes Volkswagen ID.3 y ID.4.

Próximamente estarán en el Abierto Argentino de Polo, en Palermo y serán las estrellas de la temporada del verano 2022, en su stand de Cariló.

10 datos de los vehículos eléctricos ID. de Volkswagen que te gustaría saber:

1 Los Volkswagen ID.3 e ID.4 llegan inicialmente a la Argentina y Brasil en eventos, clínicas para clientes y pruebas de manejo. Luego, llegarán al resto de América Latina.

2 Tienen una nueva plataforma MEB, desarrollada exclusivamente para los vehículos eléctricos del Grupo Volkswagen.

3 Los Volkswagen eléctricos ID. Pueden entregar entre 145 y 299 CV de potencia. La autonomía puede variar de 330 a 550 kilómetros.

4 Con un sistema de recarga rápida pueden recuperar el 80% de la batería en aproximadamente 30 minutos.

5 Del Volkswagen ID.3 ya se vendieron 70.000 unidades en Europa y el 50% de los nuevos propietarios no eran usuarios de la marca.

6 En seguridad, los modelos Volkswagen ID. recibieron la máxima calificación (5 estrellas) en Euro NCAP en la protección de adultos y niños.

7 El Volkswagen ID.4 fue elegido “Auto del año 2021” a nivel mundial.

8 Los Volkswagen ID.3 y ID.4 fueron las estrellas del reciente Salón de la Movilidad en Múnich, junto al prototipo ID.LIFE, que adelanta un nuevo SUV compacto eléctrico de la marca alemana.

9 Los Volkswagen eléctricos tienen tecnologías de última generación como actualizaciones de algunas de sus características a través de internet “Updates over-the-air” y sistema de información en el parabrisas Head-up display 3D con realidad aumentada.

10 Los Volkswagen ID estarán en Nordelta hasta el 18 de octubre, luego en el Abierto Argentino de Polo y en el verano 2022 en Cariló.

Se habló de
s