Próximo a su lanzamiento en el mercado local, Volkswagen Argentina incorpora Taos dentro su aplicación de realidad aumentada.

Volkswagen presenta al Taos con su app de realidad aumentada

A través de Volkswagen Experience, los usuarios podrán conocer las características del nuevo Volkswagen Taos
26 de marzo de 2021 - 23:43
El Volkswagen Taos será el lanzamiento de la marca más importante del año. A través de una nueva aplicación se puede recorrerlo por fuera y por dentro

El Volkswagen Taos será el lanzamiento de la marca más importante del año. A través de una nueva aplicación se puede recorrerlo por fuera y por dentro, proyectarlo en miniatura o en tamaño real, e incluso manejarlo virtualmente.

Con la nueva aplicación se pueden ver las características especiales del Volkswagen Taos. En el interior

Con la nueva aplicación se pueden ver las características especiales del Volkswagen Taos. En el interior, pueden percibirse todos los detalles de la cabina, y explorar ítems como el Ambient Light, el nuevo volante, el panel 100% digital Active Info Display y el flamante sistema VW Play.

El Volkswagen Taos será el lanzamiento de la marca más importante del año.

A través de una nueva aplicación se puede recorrerlo por fuera y por dentro, proyectarlo en miniatura o en tamaño real, e incluso manejarlo virtualmente.

Ahora,La aplicación permite abrir las puertas del vehículo, incluyendo el capot y el portón trasero. En el interior, pueden percibirse todos los detalles de la cabina, y explorar ítems como el Ambient Light, el nuevo volante, el panel 100% digital Active Info Display y el flamante sistema VW Play.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “A través de esta innovadora aplicación de realidad aumentada, nuestro clientes van a poder continuar descubriendo todo lo que Taos tiene para ofrecer”. Además, agregó que “la digitalización de Volkswagen es también una oportunidad para que quienes están esperando nuestro próximo SUV, ya lo puedan ir proyectando en sus hogar”.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, sostuvo: “La nueva Volkswagen está enfocada en darle a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con nuestros modelos de una forma 100% digital, ágil e intuitiva, aún antes de su lanzamiento”.

La llegada de Taos demandó una profunda modernización del Centro Industrial Pacheco y una inversión superior a los 650 millones de dólares, y el inicio de su producción está planificada para las próximas semanas.

El plan de producción para este año es de alrededor de 32.000 unidades. Para el 2022 la idea es alcanzar un promedio de 60.000 unidades por año.

El líder de su segmento es el Jeep Compass, fabricado en Brasil. En abril, Toyota lanzará oficialmente al Corolla Cross, con el cual el segmento tendrá tres rivales de peso para luchar por el trono.

El Volkswagen Taos será el primer SUV de la marca fabricado en la Argentina.

Volkswagen Experience ya está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play, y no precisa de conexión de datos para su uso.