Virales

Bariloche: así quedó una pileta congelada por el frío polar

Tras varios días con temperaturas mínimas, cercanas a los - 8°C, se pudo ver en la Patagonia piletas con el agua congelada donde se caminaba sobre el hielo.
Bariloche: así quedó una pileta congelada por el frío polar. (Captura de Tv)

Bariloche: así quedó una pileta congelada por el frío polar. (Captura de Tv)

En las últimas horas, se viralizaron en las redes sociales diferentes videos de vecinos de Bariloche donde mostraban los efectos del intenso frío con temperaturas mínimas de - 8°C. Aún cuando viven año a año el frente polar propio de la zona, en esta oportunidad llegaron a sorprenderse al ver cómo la nevada afectaba a los autos y hasta podían caminar en piletas donde el agua había llegado a congelarse.

El meteorólogo de A24, Sergio Jalfin, mostró las destacadas imágenes en BDA de cómo los patagónicos reflejaban su asombro sobre el impacto de este frente polar que llegaría este miércoles a cesar y volver al promedio propio de la época invernal. Mirá la nota.

Embed
Bariloche: así quedó una pileta congelada por el frío polar.

Pero Bariloche no fue el único destino donde se observó estos fenómenos climáticos, los puntanos también fueron furor en las redes y difundieron impactantes imágenes de los cambios de estado del agua, ante el frío polar.

Se habló de
s