Inseguridad

San Cristóbal: ola de robo de bronce y hasta usaron una tijera

Los vecinos denunciaron que varios delincuentes realizan trabajos de inteligencia de los picaportes y otros accesorios de este metal preciado para robarlo y venderlo en el mercado negro.
San Cristóbal: ola de robo de bronce y hasta usaron una tijera. (Captura de Tv)

San Cristóbal: ola de robo de bronce y hasta usaron una tijera. (Captura de Tv)

Las cámaras de seguridad pudieron captar el preciso momento en que un delincuente quiso ingresar a un edificio en el barrio porteño de San Cristóbal, con una tijera entre las manos para forzar la puerta de entrada. Pero no pudo concretar el robo del bronce porque un vecino rápidamente alertó a la policía.

El cronista de A24, Mauro Gundin, destacó que es una modalidad cada vez habitual que atemoriza al resto de los habitantes de esta zona de la Ciudad, donde los ladrones buscan hacerse de este metal preciado en el mercado negro donde se funde y se vende como commoditie. Mirá la nota de Equipo de Noticias.

Embed
San Cristóbal: ola de robo de bronce y hasta usaron una tijera.

No era la primera vez que el edificio se encontraba violentado por los ladrones de bronces. De hecho, ya había sido víctima de otro ilícito donde les sustrajeron un detalle en la puerta y parte del buzón de correos.

Se habló de
s