icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
31 May 2020 19:06

El comunicado de Michael Jordan por el asesinato de George Floyd a manos de la policía: "Estoy triste, dolorido y enojado"

jordan

El mundo está consternado por el asesinato de George Floyd, ciudadan afroamericano, a manos de la policía de Minneápolis.

Un efectivo policial ahorcó hasta matar al hombre de 46 años. Michael Jordan, leyenda del básquet, publicó un comunicado en sus redes repudiando el hecho y se mostró "dolido, triste y enojado".

"Estoy profundamente triste, dolorido y enojado. Veo y siento el dolor y la frustración. Estoy junto a aquellos que gritan por el racismo y violencia hacia la gente de color en nuestro país. Ya ha sido suficiente"

"No tengo las respuestas pero nuestro colectivo de voces muestra fuerza y la imposibilidad de dividida por otros. Tenemos que escucharnos entre nosotros, mostrar compasión, empatía y nunca darle la espalda a la brutalidad insensata. Tenemos que continuar con las expresiones pacíficas contra la injusticia y exigir responsabilidad. Nuestra voz unificada necesita ponerle presión a nuestros líderes para cambiar las leyes o tendremos que usar nuestro voto para crear un cambio sistémico. Cada uno de nosotros puede ser parte de la solución y tenemos que trabajar juntos para asegurar la justicia para todos"

"Mi corazón está con la familia de George Floyd y la innumerable cantidad de familias cuyas vidas han sido brutal e insensatamente robadas por actos de racismo e injusticia"

Show

Más Noticias

NWS

Poder