icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
09 May 2020 18:54

Scola y un mensaje aliviador: "No se me ocurre ninguna razón para que no juegue en Tokio"

Scola y un mensaje aliviador:
Scola

Luis Scola, campeón olímpico en Atenas 2004 y actualmente en Olimpia Milano, aclaró este sábado que "no hay ninguna razón" para no estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, postergados un año por la pandemia del coronavirus.

"Honestamente, la idea mía siempre fue jugar en Tokio y me encantaría hacerlo. Y si todo está bien, no se me ocurre ninguna razón para que no juegue", reconoció el capitán del seleccionado argentino en un Podcats llamado "Hola! Qué tal, Cómo estás?", conducido por su compañero de la Selección Nicolás Laprovíttola y el periodista Germán Beder.

"Si vos jugás, yo juego. Mirá, te lo contesto con una contrapregunta: ¿vamos a jugar en Tokio?", bromeó el ex jugador de la NBA cuando llegó la consulta sobre el final de la entrevista.

Asimismo, el interno se puso serio y analizó la dificultad de la celebración de la cita olímpica: "Olvidate del invierno que viene porque faltan clasificaciones que en enero debieran jugarse. No estamos tan holgados como para pensar y la organización misma lo reconoció. Cuando todos me preguntaban me causaba gracia pensando 'Mirá en lo que se preocupan'. Hay tantas piezas en movimientos que es complicado".

Show

Más Noticias

NWS

Poder