Emocionante

Cómo será la ceremonia del retiro de la camiseta de Manu Ginóbili

Cómo será la ceremonia del retiro de la camiseta de Manu Ginóbili

Que pasará. El próximo 28 de marzo, después de que los Spurs jueguen ante Cleveland Cavaliers, se va a realizar la ceremonia en la que la franquicia de San Antonio retirará la camiseta número 20 de Manu Ginóbili.

Qué novedades habrá. Ese día, cuando los dirigidos por Gregg Popovich salgan a realizar el calentamiento precompetitivo y ensayen tiros al aro, todos lucirán una camiseta con la leyenda "Gracias Manu".

 Embed      

Regalos para los hinchas. Todos los asistentes que concurran al AT&T Center de San Antonio recibirán de regalo una gorra oficial y un cartel alusivo que regalará el tradicional supermercado texano HEB.

Además todos los hinchas podrán tomarse fotos con una réplica de la camiseta 20 de los Spurs. También habrá una galería de fotos con los mejores momentos de Manu en la NBA y una exhibición 3D con los trofeos de los cuatro campeonatos que consiguió Ginóbili.

Las cuentas de redes sociales de los Spurs incentivan también a que los fanáticos posteen sus fotos y agradecimientos al bahiense usando el hashtag #GraciasManu.

Un toque argentino. Antes del partido no sólo se tocará el himno de Estados Unidos, como habitualmente ocurre con cualquier deporte en ese país. En esta ocasión la compositora y cantante argentina Michelle Leccelrq interpretará el himno nacional argentino.

 Embed      

Para los que nunca vieron cómo es una ceremonia de este tipo, aquí está el momento en el que a Manu Ginóbili le tocó hablar en el retiro de camiseta de Tim Duncan en diciembre de 2016.

 Embed      
s