icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
BÁSQUET

¡Volvió el Rey! LeBron James volvió a volar en la NBA en la derrota de los Lakers ante Dallas

¡Volvió el Rey! LeBron James volvió a volar en la NBA en la derrota de los Lakers ante Dallas
LeBron volvió a las canchas.

Tuvo que salir él para que los Dallas Mavericks se quedaran con la victoria. LeBron James estuvo dos cuartos y demostró porqué Los Angeles Lakers son los candidatos al título de la NBA. Fue derrota 104-108 para los angelinos.

Se aprovecharon de la ausencia de LeBron James en el tercer y cuarto periodo para sacar una ventaja que luego los Lakers, pese a un parcial de 15-7 al final, no pudieron revertir. James aportó 12 puntos en la primera mitad y luego descansó en el banquillo.

Los angelinos, líderes de la Conferencia Oeste hasta que la NBA se paró el pasado 11 de marzo, acaban de recuperar a Markieff Morris pero no cuentan -por otra parte- con Avery Bradley. Anthony Davis también anotó 12 puntos. Los máximos anotadores del cuadro de Vogel fueron JaVale McGee y Quinn Cook, ambos con 13 en la buchaca.

Los Mavericks, por su parte, vieron una gran actuación de Seth Curry, que llegó hasta los 23 puntos con un impresionante 8/8 en los tiros de campo. Boban Marjanovic registró un doble-doble, 17 puntos y 13 rebotes, y Luka Doncic empezó sin prisa pero sin pausa: 14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias para mandar el primer aviso en Disney.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder