Tremenda

Britney Spears y sus insólitos bailes que vuelven locos a sus fans

Britney Spears se muestra con el maquillaje corrido, poca ropa y unos extrañas coreografías que son sensación en las redes.
08 de marzo de 2021 - 15:30
Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears sigue dando que hablar en el mundo. La artista que supo conquistar al mundo con sus canciones, bailes y su figura a finales de los 90 y principios del 2000 parece haber caído en desgracia volvió a sus redes y sube divertidos bailes, que hace siempre con el maquillaje corrido y en distintas partes de su casa, que generan el apoyo de todos sus fans.

La rubia conquistó a poca edad el título de la “Princesa del pop” rompiéndola en los rankings y en la venta de discos. Incluso, en 2003, a los 21 años, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la cantante más joven en recibirla.

Embed

Pero todo comenzó a derrumbarse en 2007 cuando perdió la custodia de sus dos hijos Sean y Jayden, de su relación con Kevin Federline, con quien estuvo casada desde 2004 hasta 2007, cuando se divorció en medio de un fuerte escándalo.

Mala junta y problemas de adicciones generaron que la Justicia le dé a su padre Jamie Pears su tutela legal por “cuestiones de salud mental”, primero de forma temporal y luego de manera permanente.

Embed

Jamie administra la fortuna de 60 millones de dólares, toma decisiones sobre su casa y sus tarjetas de crédito. La rubia pidió que eso cambie pero el veredicto no salió a su favor y aún no puede acceder a sus abultadas cuentas bancarias.

A principios de febrero salió un documental hablando de eso, “Framing Britney Spears”, que cuenta la vida de la cantante y lo que sufrió durante los últimos 12 años y a partir de esto comenzó una movida pidiendo el “Free Britney”.

Pero la cantante sigue haciendo de las suyas y divirtiéndose en sus redes. Aunque ya avisó que no volverá a hacer un show hasta que ella maneje su dinero.

Embed