Qué más dijo Piedecasas.
“La problemática para la transformación de la justicia no puede agotarse en observar cómo actúa la justicia, sino que hay una deuda del gobierno y de todos los órganos de completar la justicia” “La problemática para la transformación de la justicia no puede agotarse en observar cómo actúa la justicia, sino que hay una deuda del gobierno y de todos los órganos de completar la justicia”
“Vamos a terminar nuestra etapa en el Consejo de la Magistratura con 300 ternas a finales de 2018. Osea que habremos elevado el rendimiento del Consejo en base al diálogo, el consenso y el compromiso institucional en un 650% ” “Vamos a terminar nuestra etapa en el Consejo de la Magistratura con 300 ternas a finales de 2018. Osea que habremos elevado el rendimiento del Consejo en base al diálogo, el consenso y el compromiso institucional en un 650% ”
“En 2020 la justicia nacional estará con la plantilla completa y con la plantilla completa la pelea es de igual” “En 2020 la justicia nacional estará con la plantilla completa y con la plantilla completa la pelea es de igual”
“No hay posibilidad de transformar la justicia con un pensamiento coyuntural. Un pensamiento a largo plazo es el que va a transformar la justicia” “No hay posibilidad de transformar la justicia con un pensamiento coyuntural. Un pensamiento a largo plazo es el que va a transformar la justicia”
“Los compromisos asumidos también se reflejan como cumplidos” “Los compromisos asumidos también se reflejan como cumplidos”