icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

Malvido, presidente de Aerolíneas, en el Coloquio de IDEA: “Somos una empresa predecible, que volamos a precios competitivos”

Malvido, presidente de Aerolíneas, en el Coloquio de IDEA: “Somos una empresa predecible, que volamos a precios competitivos”
Luis Malvido, presidente de Aerolíneas Argentinas

El presidente de Aerolíneas Argentinas Luis Malvido afirmó que “gran parte de los gremios han puesto palos en la rueda” pero que haber solucionado el último conflicto “lleva tranquilidad hasta enero”.

El ejecutivo, que estuvo en el Coloquio de Idea que se realiza en Mar del Plata, resaltó que la política de este gobierno “ha sido exitosa” porque “más argentinos vuelan, más barato y a más destinos” y reconoció que en los conflictos gremiales “hay un condimento político por detrás”.

Malvido explicó que Aerolíneas está inserta en un escenario competitivo que “ha crecido más del 60%”. Aerolíneas consolidó su posición y aumentó un 40% por ciento en cantidad de pasajeros en el mercado local.

Al momento de mostrar qué diferencial tiene respecto de las líneas low cost, Malvido enumeró: “cantidad de vuelos, de frecuencias, destinos y puntualidad. Podemos garantizar que vamos a salir en un horario y vamos a llegar a destino en un horario”.

“Hace 4 años la compañía tenía mucha irregularidad y una puntualidad muy baja, en 70/75%, y ahora estamos cerca del 90%, casi sin vuelos cancelados”.

“Somos una empresa predecible, que volamos a precios competitivos y en la que se puede confiar”.

por Diego Landi - Desde Mar del Plata
SUBIR