Mercado

Decrypto.la actualizó su plataforma con nuevo diseño y más criptos

Qué cambios implementó y cuáles son los nuevos criptoactivos disponibles.
Decrypto.la renovó su plataforma con un diseño más intuitivo y amigable para navegar.

Decrypto.la renovó su plataforma con un diseño más intuitivo y amigable para navegar.

Con el objetivo de optimizar la experiencia del usuario, Decrypto.la anunció la actualización de su plataforma web, con un diseño más amigable e intuitivo, y con registro y verificación automática para nuevos usuarios.

Asimismo, en la nueva versión del sitio, se listaron más tokens y hay nuevas criptomonedas que los usuarios puedan diversificar sus inversiones. Ahora se podrá comprar, vender, recibir y enviar AXS y SLP de AxieInfinity, MATIC de Polygon, LINK de Chainlink, UNI de Uniswap y PAXG de PAX Gold, entre otros.

Con sólo cuatro botones para operar y el acceso a la billetera de trading o de inversión de una forma sencilla, en esta nueva versión, el usuario encontrará tres tipos de mercado para operar: Mercado fiat-cripto (compra y venta de criptomonedas contra moneda local o dólares), Mercado cripto-cripto (compra de una cripto por otra) y Mercado token-cripto (los activos tokenizados de empresa, que se compran o venden contra USDT).

"Siempre estamos pensando en qué más ofrecer al cliente que le permita operar de una manera ágil y práctica. Por eso, el rediseño de la plataforma tuvo como objetivo ser más intuitivo y amigable para navegar", contó Iván Tello, socio de Decrypto.la.

Además, la plataforma ofrece soporte en vivo de 10 a 19 horas, con respuesta inmediata. Fuera del horario de atención online, el usuario puede dejar un ticket de consulta que entrará en una cola a la que el soporte offline dará respuesta.

Se habló de
s