A las 20 comenzará la sexta edición del Cine Club Tigre. En el Auditorio del Museo de la Reconquista (Padre Castañeda 470) se llevará a cabo la proyección de “La mancha voraz”, clásico del terror y ciencia ficción de la década del '50. Entrada gratuita.
SÁBADO
En Vicente López se inaugurará la muestra "Ayer, hoy y mañana" de Nora Correas. La exposición presenta obras creadas entre 1983 y 2015, que subrayan la versátil personalidad de una artista que investigó medios como la escultura con materiales textiles y rígidos, la instalación y la observación directa de la naturaleza. Desde las 18 en la Quinta Trabucco (Carlos Francisco Melo 3050, Florida). Entrada gratuita.
Embed
"Ayer, hoy y mañana" de Nora Correas
"Ayer, hoy y mañana", de Nora Correas.
En Martínez, desde las 14, se llevará a cabo la Feria de Emprendedores. Durante el evento, las personas podrán encontrar accesorios, artesanías y objetos para decorar sus hogares. Se realizará en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Entrada gratuita.
DOMINGO
En General Pacheco se llevará a cabo una nueva edición de "La Cultura vive en las plazas". Desde las 17, diversos artistas locales se presentarán en la Plaza Soldado de Malvinas (Sacriste, entre Mosconi y Martín Coronado). Habrá talleres de capacitación artística y shows para toda la familia. Entrada gratuita.
Embed
"La cultura vive en las plazas" este fin de semana en Pacheco.
"La cultura vive en las plazas" este fin de semana en Pacheco.