Al final del encuentro, Herrera y Morales fueron demorados por los incidentes ocurridos, aunque podría haber más jugadores implicados. Los arqueros tuvieron que declarar ante un juez por lo sucedido en el estadio Morumbí.
VIDEO | Los incidentes entre la policía de Brasil y el plantel de Talleres de Córdoba
Las declaraciones de Guido Herrera tras ser demorado por los incidentes en San Pablo - Talleres
Después de los incidentes entre la policía y el plantel de Talleres, en diálogo con ESPN, el arquero del equipo cordobés dio opinión. "Son cosas que no tienen por qué suceder. Yo estaba hablando con el árbitro sobre el penal que se repitió y pasó lo de la reacción. Él después me confirmó que hubiese hecho lo mismo en mi lugar, que es defender a un compañero", declaró.
Además, reveló que los jugadores de San Pablo "les dieron la razón y les avisaron que los policías eran complicados". En esa misma línea, Herrara expresó: "Ha pasado muchas veces que los equipos argentinos vienen acá y se van de esta manera. La fiesta del fútbol tiene que ser de otra manera. Son cosas que seguramente van a volver a pasar. Ahora viene San Lorenzo, espero que no pase nada".
Finalmente, además de reconocer que "me adelanté un poquito" en el penal, detalló: "La agresión fue por parte de ellos. No hicimos nada, solo reclamábamos de buena manera por qué se repitió el penal. Ante cualquier insulto te quieren retener. Dudo que el policía esté dando una declaración, debe estar en su casa tranquilo siendo que él fue el que generó todo".