Tercera fecha

Boca empató 0-0 con Talleres en la Bombonera por la Liga Profesional

El conjunto de Diego Martínez buscó una victoria que lo coloque en los primeros puestos del torneo local, pero no pudo superar el emapte. Fue su primer partido de local en la Liga.

Boca y Talleres no se sacan ventajas. (Foto: Clarín)

Boca y Talleres no se sacan ventajas. (Foto: Clarín)

Boca recibió a Talleres de Córdoba en La Bombonera, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2024, en un partido que marcó el debut del Xeneize como local en el torneo ante una T que buscó estirar su racha con puntaje perfecto, pero no pudo sumar de a tres. Empataron 0-0.

El trámite del primer tiempo fue el de un encuentro parejo en el que existió un gol anulado por bando, ambos por posición adelantada, y por eso se fueron al descanso igualados en cero.

En el segundo tiempo, el equipo cordobés fue un poco mejor y hasta tuvo un tiro en le palo con el que lo pudo haber ganado. Sin embargo, no pudo doblegar a Sergio Romero y terminaron empatando 0-0 en la Bombonera.

merentiel-navarro-boca-talleres_862x485.webp

Formaciones

Boca: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Juan Carlos Portillo, Lucas Suárez, Miguel Ángel Navarro; Ulises Ortegoza, Marcos Portillo, Rubén Botta; Valentín Depietri, Federico Girotti y Ramón Sosa. DT: Walter Ribonetto

Liga Profesional 2024

Fecha 3.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Hernán Mastrángelo

VAR: Pablo Dóvalo