Sin embargo, desde el entorno de Cavani salieron a desmentir cualquier posibilidad de salida anticipada. "Él quiere quedarse en Boca y revertir esta situación. Tiene contrato hasta diciembre de 2025 y, si las cosas van bien, hasta podría extenderlo un año más", explicó Guglielmone en diálogo con el periodista Alexis Dassie.
En Boca, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme tampoco contempla por ahora la idea de prescindir del delantero. El club sostiene la confianza en Cavani como uno de los líderes del plantel y su intención es que termine el año siendo el capitán, bajo la conducción de Miguel Ángel Russo. El proyecto deportivo de Boca aún lo tiene como una pieza central, más allá de las críticas.
Cavani, por su parte, apunta a recuperarse física y futbolísticamente para tener un mejor segundo semestre. El delantero ya demostró su compromiso al no pedir licencia extendida como otros futbolistas del plantel y pretende volver en plenitud para aportar goles y liderazgo en un equipo que buscará pelear en todos los frentes.
El Matador atraviesa un momento complejo, con la presión del hincha encima, pero la puerta de salida no está abierta. Solo una decisión de Riquelme podría cambiar el rumbo, aunque hoy ese escenario parece muy lejano.
Por lo pronto, Cavani continuará en Boca con el desafío de recuperar su nivel y dejar atrás un año irregular. El mensaje de su representante fue claro: no piensa irse y su continuidad depende, exclusivamente, de una voluntad que, por ahora, no existe.