El chileno Paulo Díaz, quien sumó 187 minutos en los dos partidos con su selección, sería uno de los que descansaría ante Atlético Tucumán. En su lugar, Leandro González Pirez podría acompañar a Germán Pezzella, quien no fue utilizado por Lionel Scaloni. Marcos Acuña, quien jugó el segundo tiempo en la derrota de Argentina ante Colombia, también está en duda para esta noche. Si no llega en condiciones, Milton Casco o Enzo Díaz, quien ya recibió el alta médica tras una distensión, podrían ser de la partida.
En cuanto al esquema, Gallardo podría optar por un sistema con dos delanteros, en lugar del habitual esquema con cinco volantes que utilizó en el empate sin goles ante Independiente. Facundo Colidio acompañaría a Miguel Borja en ataque, mientras que Nacho Fernández podría volver al once en lugar de Maximiliano Meza.
Rodrigo Aliendro, quien sufrió una luxación en el hombro izquierdo, será baja para lo que resta del año, mientras que Gonzalo Martínez está en la etapa final de su recuperación tras la ruptura del ligamento cruzado anterior.
El "Muñeco" Gallardo intentará equilibrar el desgaste físico de sus jugadores pensando en el crucial duelo de Copa Libertadores ante Colo-Colo, pero sin perder de vista el objetivo en la Liga Profesional, donde River busca seguir peleando en los primeros puestos.