La BLAST Premier Fall Showdown de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) ya está entre nosotros. Y este jueves, la escuadra de Frankkaster tuvo su debut y despedida en el certamen europeo ante Team Liquid.
La BLAST Premier Fall Showdown de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) ya está entre nosotros. Y este jueves, la escuadra de Frankkaster tuvo su debut y despedida en el certamen europeo ante Team Liquid.
El duelo de la primera ronda de los playoffs, al mejor de tres mapas, se definió con un 3-16 en Nuke y 6-16 en Inferno a favor del equipo norteamericano conformado por el brasileño Fallen, el canadiense NAF y los estadounidenses Elige, Stewie y Grim. Team Liquid se medirá en semifinales, el próximo sábado 16 de octubre, con Virtus Pro, que viene de eliminar a Movistar Riders.
Cabe recordar el conjunto argentino logró clasificar al certamen luego de vencer a Bravos Gaming y coronarse en la Latin Power Qualifier de FiReLEAGUE, mientras que Team Liquid descendió al Showdown luego de quedar entre los dos peores del Grupo A de la temporada de otoño.
La BLAST Premier Fall Showdown cuenta con 16 equipos, llave alta y llave baja, y el ganador de cada una alcanzará las finales de otoño del torneo.
Luego de mostrarse en Europa y competir con los mejores del mundo por segunda vez en el año (ya lo había hecho en abril, en el Spring Showdown, venció a los franceses de Vitality y luego cayó contra los daneses de Heroic), 9z tiene como objetivo próximo asentar su equipo de Counter en Europa.
En la previa de la BLAST Premier Fall Showdown, Frankkaster, fundador y CEO de la escuadra violeta, reconoció que están preparando todo para dar el gran salto el próximo febrero.
"Hay que saber perder, volveremos más fuertes", publicó el streamer argentino en su cuenta oficial de Twitter.