VIDEOJUEGOS

El Chapulín Colorado llega a Fortnite

El icónico personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños llega al juego de Epic Games hoy por la noche.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
El Chapulín Colorado desembarca en el Battle Royale de Epic Games.

El Chapulín Colorado desembarca en el Battle Royale de Epic Games.

"El superhéroe cómico más grande de la televisión internacional celebra su 51º aniversario uniéndose a la lucha en Fortnite. Este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños es un superhéroe con un corazón de oro. Gracias a su poder para teletransportarse, detectar el peligro con sus antenas y la ayuda de sus superartilugios, siempre está listo para salvarnos. La torpeza bienintencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en toda Latinoamérica y el resto del mundo".

Con estas palabras, Epic Games le da la bienvenida al juego al personaje creado e interpretado por el actor, director y guionista mexicano Roberto Gómez Bolaños en 1970.

https://twitter.com/Fortnite_ES/status/1454108973515214852

A partir de hoy, lunes 1 de noviembre, a las 21.00hs (horario argentino), los jugadores del Battle Royale podrán hacerse con lotes de sus objetos favoritos del conjunto El Chapulín Colorado, aunque también podrán comprarlos por separado.

En el paquete, se podrá obtener el clásico traje rojo y amarillo, el pico chipote chillón, la mochila paralizatrón CH-3000 y el gesto "Que no panda el cúnico".

FNBR_Chapulin_Screenshot_3.png
Los jugadores de Fortnite podrán obtener el clásico traje rojo y amarillo, el pico chipote chillón, la mochila paralizatrón CH-3000 y el gesto

Los jugadores de Fortnite podrán obtener el clásico traje rojo y amarillo, el pico chipote chillón, la mochila paralizatrón CH-3000 y el gesto "Que no panda el cúnico" en un lote.

Además del traje de El Chapulín Colorado, se podrán conseguir los atuendos: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

fortnite-additional-el-chapulin-colorado-outfits-1920x1080-eb07b0c42a9b.jpg
Los diferentes outfits del Chapulín en Fornite.

Los diferentes outfits del Chapulín en Fornite.

Por otro lado, para completar el atuendo elegido, también se podrán obtener los sprays "¡Síganme los buenos!", "Noble de Corazón" y "Toing".

Roberto Gómez, presidente de Grupo Chespirito, se refirió a la llegada del Chapulín Colorado al juego de Epic Games con las siguientes palabras: "Nos entusiasma mucho esta colaboración, hacer este tipo de alianzas siempre es enriquecedor para las dos partes involucradas", dijo.

"Nos gusta ver a El Chapulín Colorado en videojuegos y nos da mucho gusto crear nuevas experiencias y así llevarlo a otras generaciones. Esperamos que los jugadores se diviertan y disfruten de El Chapulín en Fortnite", agregó.

Se habló de
s