VIDEOJUEGOS

Fortnite anuncia el evento final del Capítulo 2

El próximo sábado 4 de diciembre, "Fin" marcará el cierre de la temporada 8 del segundo capítulo del videojuego de Epic Games.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
El 4 de diciembre llega Fin.

El 4 de diciembre llega "Fin".

La octava temporada del Capítulo 2 de Fortnite se despide, y Epic Games celebrará el evento con muchas novedades.

"Fin" tendrá lugar el sábado 4 de diciembre a las 18.00hs. (horario argentino), y la desarrolladora de videojuegos estadounidense brindó detalles acerca de todo lo que sucederá ese día.

Avance del evento final del capítulo 2 de Fortnite: Fin

"La Convergencia se ha completado y La Reina del Cubo se prepara para acabar con la isla de una vez por todas. Ya nada volverá a ser lo mismo. Agarren sus armas y enfréntense a la destructora definitiva de toda la realidad. Únanse a 'Fin', el evento único del juego, y luchen por su legado", anticia la descripción oficial del evento.

Los jugadores que quieran defender la isla ante la Reina del Cubo y sus súbditos, podrán hacerlo en compañía de otros 15 usuarios.

V423BXFMMJEKPGVLAW5HNQST54.jpg
La Reina del Cubo, protagonista del evento final de la temporada 2 de Fortnite.

La Reina del Cubo, protagonista del evento final de la temporada 2 de Fortnite.

"Formá equipo con amigos y jugadores de todo el mundo y plántenle cara a la corrupción de El Paralelo. Podrán participar en 'Fin' en grupos grandes de hasta 16 personas haciendo cola juntos", invitan los responsables. Y aclaran que es importante entrar al juego 30 minutos antes de que comience el evento.

Entre otros detalles del cierre del Capítulo 2 de Fortnite, Epic Games anunció que, "como la temporada acabará un día antes de lo previsto, todos los jugadores que inicien sesión antes del final de la temporada obtendrán 225 mil puntos a modo de recompensa".

Y además, para inmortalizar el evento "Fin", todos los jugadores que se enfrenten a La Reina del Cubo "desbloquearán una pantalla de carga especial y un envoltorio".

18BR_S18_Launcher_EGS_Blade_2560x1440_2560x1440-da6f6a137b90887357222b762c7675a1.jfif

"Fin" permitirá a los jugadores participar en grupos grandes de hasta 16 personas.

Por último, el comunicado oficial del evento, sugiere a los usuarios que terminen las misiones pendientes antes del 4 de diciembre y que "a partir del 30 de noviembre, para ayudarlos a gastar las barras (que no pueden conservarse entre temporadas), la semana de Rincón de oportunidades reducirá el coste de los servicios de los personajes y de los intercambios por objetos exóticos".

Se habló de
s