VIDEOJUEGOS

Julio: videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Sony y Microsoft dieron a conocer el nuevo catálogo de títulos que los suscriptores de PS Plus y Xbox Live Gold podrán descargar sin cargo este mes.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence , uno de los videojuegos gratis que ofrece Sony en julio.

Arrancó julio, y como sucede con cada mes que comienza, PlayStation y Xbox ofrecen nuevos videojuegos gratuitos para los servicios PlayStation Plus y Xbox Live Gold (o Xbox Game Pass Ultimate). Entre el listado completo, se destacan Call of Duty: Black Ops 4, A Plague Tale: Innocence y Conker: Live & Reloaded.

Los usuarios de PlayStation Plus, podrán descargar durante este mes el siguiente catálogo de juegos:

PlayStation 4 (y PS5 mediante retrocompatibilidad):

  • Call of Duty: Black Ops 4. Lanzada en 2019, esta entrega de la popular saga de disparos en primera persona de Activision incluye un modo multijugador, un modo zombis y un "Battle Royale" entre sus características más salientes.

  • WWE 2K Battlegrounds. Este videojuego de lucha libre profesional, desarrollado por Sabre Interactive, presenta combates animados estilo "arcade" con 70 Superstars y leyendas de la WWE. Con un modo historia narrado en formato cómic, el título permite personalizar luchadores y competir en torneos online.

  • Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown. Disponible en el servicio desde el mes pasado, la remasterización de Virtua Fighter 5: Final Showdown, incluye novedades como nuevos modos online, partidas clasificatorias, torneos y ligas. Además, gráficos mejorados y una interfaz de usuario rediseñada.

PlayStation 5

  • A Plague Tale: Innocence. El videojuego de acción y aventura de Asobo Studio llega con una versión mejorada para la nueva generación de consolas, que brinda imágenes a 60 fps en 4K. Ambientada en la Francia medieval, la historia gira en torno a una pareja de hermanos que tendrá que escapar de la Santa Inquisición y la peste negra.

PlayStation Plus Monthly Games - PS4 and PS5 - July 2021

Para los usuarios con Xbox Live Gold / Game Pass Ultimate, el catálogo de juegos gratuitos de julio es el siguiente:

Xbox Series X/S y Xbox One:

  • Planet Alpha (disponible entre el 1 y 31 de julio). Creado por Planet Alpha Game Studio, en esta aventura de plataformas y puzzles el jugador deberá sobrevivir en un planeta alienígena repleto de misterio y peligros.

  • Rock of Ages 3: Make & Break (disponible entre el 16 de julio y el 15 de agosto). Con varios modos de juego diferentes, el título de acción “tower defense” de la compañía chilena ACE Team nos lleva a viajar a través de la historia de la humanidad, mientras utilizamos enormes rocas rodantes para enfrentarnos en épicas batallas.

Xbox 360 (y Xbox One y Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad):

  • Midway Arcade Origins (disponible entre el 16 y 31 de julio). Para los que quieran sumergirse en el viejo mundo de los "arcade", este videojuego compila más de 30 clásicos de aquella época dorada, con opciones multijugador y logros para desbloquear. Algunos de los títulos disponibles son Defender, Gauntlet y Rampant.

Xbox (y Xbox One y Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad):

  • Conker: Live & Reloaded (disponible entre el 1 y 15 de julio). Lanzada en 2005, la remake del clásico de la desarrolladora Rare, Conker's Bad Fur Day, es una aventura de acción protagonizada por la popular ardilla. Esta versión incluye un modo multijugador y mejoras en el apartado visual.

Xbox - July 2021 Games with Gold

Se habló de