VIDEOJUEGOS

PlayStation Plus anunció los juegos gratuitos del mes

Los jugadores de PS4 y PS5 que estén suscritos al servicio PS Plus ya pueden descargar los tres títulos de septiembre.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Ya están disponibles los juegos gratuitos de septiembre para PS Plus.

Ya están disponibles los juegos gratuitos de septiembre para PS Plus.

Coincidiendo con la información que había brindado hace poco más de una semana la web francesa Dealabs, los juegos que se podrán descargar hasta el 4 de octubre son: Hitman 2 (PS4 y PS5), Predator: Hunting Grounds (PS4 y PS5) y Overcooked: All You can Eat! (PS5).

Hitman 2

Hitman 2 | Untouchable Trailer | PS4

"Viajen por el mundo y rastreen a sus objetivos en ubicaciones exóticas de mundo abierto, desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas. Ningún lugar está a salvo del asesino más creativo del mundo, el Agente 47. Prepárense para experimentar el suspenso de la mejor historia de espías", propone el juego.

La misión del protagonista del título de la saga de acción y suspenso consta en "eliminar al esquivo Cliente Sombrío y desbaratar su milicia, pero cuando el Agente 47 descubre la verdadera identidad de su objetivo y la verdad acerca de su pasado, eso lo cambia todo".

Hitman 2 presenta nuevas formas de jugar, funciones y modos de juego, incluido el nuevo modo Asesino Francotirador, con el primer modo cooperativo de la franquicia. El título incluye seis escenarios (mapas), cada uno con misiones, contratos y diversas metas a cumplir.

Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds - Launch Trailer | PS4

"Cacen o sean cazados en este juego de disparos multijugador asimétrico donde se enfrentan humanos contra el depredador. Formen parte de un grupo de comando de cuatro personas y completen las misiones antes de que el depredador los encuentre. O conviértanse en el depredador y cacen a sus presas con armas alienígenas letales. Aprendan a utilizar diferentes clases y estilos de juego sin importar a qué bando elijan", dice Sony.

Lanzada en 2020 e inspirada en el clásico de terror, esta entretenida experiencia multijugador online propone un enfrentamiento en una isla entre un grupo de soldados, que deberán cooperar entre sí para completar diferentes objetivos; y Predator, quién tendrá que matar a todos los miembros del otro bando, utilizando sus habilidades de asesino.

Overcooked: All You can Eat!

Overcooked! All You Can Eat - Announcement Trailer | PS5

El último de los juegos disponibles en septiembre para PlayStation Plus es Overcooked! All You Can Eat, título que recopila las ediciones anteriores: Overcooked y Overcooked 2, incluyendo las actualizaciones y todo el contenido descargable lanzado para ambos títulos de la franquicia.

"Disfruten cientos de niveles de caos culinario cooperativo, tanto de forma local como online, en cocinas cada vez más peligrosas y desconocidas. Los jugadores podrán disfrutar los modos de campaña, supervivencia y práctica, así como el nuevo modo de All You Can Eat: ¡el modo de ayuda!. El juego contiene características para permitir que se una el mayor número posible de jugadores a este frenesí alimenticio", dice la sinopsis oficial.

Se habló de
s