Esports

PlayStation Plus: videojuegos gratuitos de agosto

Sony filtró accidentalmente los juegos sin cargo que pondrá a disposición el próximo mes para PS4 y PS5.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, uno de los tres videojuegos gratuitos.

Como sucede mes a mes, Sony tenía pensado anunciar el último miércoles de julio los videojuegos que llegarían gratis en agosto para PlayStation Plus. Pero, accidentalmente, los títulos aparecieron publicados en la página oficial de su servicio de suscripción.

Así las cosas, y salvo que la compañía japonesa decida realizar algún cambio a último momento, los juegos que estarán disponibles desde el próximo martes 3 de agosto son: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, Tennis World Tour 2 (ambos para PS4) y Hunter’s Arena: Legends (para PS5).

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville™ Official Launch Trailer

Lanzado en 2019 por Electronic Arts, este juego de disparos en tercera persona desarrollado por PopCap Games llegó luego de las dos entregas de Plants vs Zombies: Garden Warfare. "Prepará tu lanzaguisantes para la nueva y delirante entrega de la saga Plants vs. Zombies, donde la tensión se extendió desde Neighborville a tres nuevas regiones de libre exploración más allá de los límites del municipio más disputado del mundo del videojuego", dice la presentación oficial del título.

En Battle for Neighborville, plantas y zombies se enfrentan una vez más en una lucha constante por distintas arenas. El combate se desarrolla en tres nuevas regiones, donde los jugadores pueden elegir entre 20 personajes personalizables a través de 6 modos multijugador online.

Tennis World Tour 2

Tennis World Tour 2 - Launch Trailer

Tennis World Tour 2, publicado por Nacon a fines de 2020, nos invita a jugar con Roger Federer, Rafael Nadal y otros tantos tenistas del mundo, en la lucha por liderar el circuito mundial. El videojuego permite elegir entre múltiples modos de juego, con partidos individuales y de dobles, en modo local u online.

Modesto a nivel gráfico, los responsables del juego destacan, entre otras cosas, un sistema de servicio mejorado, una nueva mecánica de sincronización de tiros, los múltiples estadios oficiales disponibles, los múltiples modos de juego y el nuevo formato de competición Tie Break Tens.


Hunter's Arena: Legends

Hunter's Arena: Legends - Cinematic Trailer | PS5, PS4

"En la antigua Asia, una vez que la paz existente fue destrozada por los demonios liberados por un poder desconocido, los cazadores de todo el mundo se reunieron para detener el caos que se extendía, sintiendo un gran peligro. Sin embargo, los Cazadores pronto descubrieron que nada menos que uno de los suyos, un Cazador, había roto el sello y había liberado a los Demonios en el mundo. Sin nadie en quien confiar, los Cazadores ahora deben luchar contra los demonios y apuntarse con sus espadas los unos contra los otros", reza la sinopsis de Hunter's Arena: Legends.

El Battle Royale para hasta 30 jugadores, que debuta en consolas el 3 de agosto, permite elegir y personalizar 17 cazadores, que cuentan con diferentes estilos de combate y manejo de las espadas y hechizos.

Cabe recordar que los suscriptores de PlayStation Plus pueden seguir descargando los videojuegos gratuitos de julio.

s