VIDEOJUEGOS

Starfield y Redfall llegarán recién en 2023

Mediante un breve comunicado a través de Twitter, Bethesda anunció que los lanzamientos de ambos juegos fueron retrasados.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Los jugadores tendrán que esperar hasta 2023 para poder disfrutar de Starfield y Redfall.

Los jugadores tendrán que esperar hasta 2023 para poder disfrutar de Starfield y Redfall.

"Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Redfall y Starfield hasta la primera mitad de 2023. Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos, y queremos asegurarnos de que reciban la mejor versión posible de ellos, pulida hasta el último detalle".

Con esas palabras, y a través de un escueto comunicado en Twitter, Bethesda confirmó que dos de sus títulos más esperados, que en principio iban a llegar durante la segunda mitad de este 2022, finalmente serán lanzados el próximo año.

https://twitter.com/bethesda_ESP/status/1524721258621030404

"Queremos dar las gracias a todo el mundo por su entusiasmo por Redfall y Starfield. Esa energía es en gran parte lo que nos inspira a todos a diario y alimenta nuestra emoción por lo que estamos creando. Estamos deseando compartir las primeras impresiones sobre la experiencia de juego de Redfall y Starfield", cierra el comunicado.

El próximo 12 de junio, en el evento conjunto que celebrarán Xbox y Bethesda, seguramente se darán a conocer más detalles del juego de rol de ciencia ficción desarrollado por Bethesda Game Studios (Starfield) y el título de disparos en primera persona desarrollado por Arkane Studios (Redfall).

A continuación, los tráilers de ambos videojuegos:

Starfield: tráiler oficial de avance
Redfall - Official Announce Trailer - Xbox & Bethesda Games Showcase 2021

Se habló de
s